Una mujer golpeó brutalmente al compañero de su hijo por hacerle bullying

Ocurrió en una escuela de General Roca, Río Negro, y también fue agredido un preceptor.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 17:57

Bullying en una escuela. Foto: captura.Bullying en una escuela. Foto: captura.

Una mujer, quien denunció retiradas veces el bullying que sufría su hijo en la escuela, tomó acción por manos propias. Fue hasta el colegio CEM 1 y protagonizó un escándalo esta mañana que quedó filmado.

La situación ocurrió en una de las escuelas céntricas de General Roca, Río Negro. La mujer fue hasta el aula donde estaba el supuesto acosador de su hijo y entró furiosa en el medio de una clase y, cuando encontró al adolescente, le pegó golpes de puño enfrente de todos.

Según indicaron desde la escuela, un preceptor también resultó herido por la mujer.

Una madre a las piñas en una escuela. Video: Twitter/mauroszeta.

Erin Moriarty, actriz. Foto: NA

Te puede interesar:

"Es acoso": actriz de The Boys, Erin Moriarty, publicó un durísimo posteo por críticas sobre su cambio físico

Más detalles de la situación

La mujer dijo que ya había alertado sobre esta situación de bullying al equipo directivo del colegio, pero que nunca tuvo respuesta, y por eso, decidió accionar de la manera en que lo hizo, a modo de "justicia".

El video se viralizó después de que un alumno grabó el momento en que se desató la violencia situación. Después de los golpes que la mujer le dio al joven, el curso se revolucionó.

El portal RIO NEGRO se comunicó con el equipo de directores de la institución, quienes confirmaron la situación, aunque no dieron muchos detalles de los motivos. 

Lucas Frank, director de la escuela, habló y dijo que el "proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes", y enfatizó en el incumplimiento del protocolo.

Aunque, según el portal local La Verdad, que se difunde por la red social Facebook, varios miembros de la comunidad estudiantil del establecimiento contradijeron la versión de la madre que agredió al alumno.

Indicaron que el hijo de la mujer llegó al establecimiento a mediados de año y tuvo muchos problemas con otros alumnos del curso. Inclusive, mencionan que fue protagonista de una pelea, que tuvo como resultado que otro chico debió ser hospitalizado.

Notas relacionadas