VIDEO IMPACTANTE: cayó avioneta en Córdoba; el piloto, una joven y su hija sufrieron heridas

La nena de tres años y su madre caminaban por una calle de Villa General Belgrano en el momento del accidente aéreo.

Por Canal26

Domingo 31 de Octubre de 2021 - 17:28

IAvioneta accidentada en Villa General Belgrano. Foto NAMÁGENES SENSIBLES. Avioneta accidentada en Villa General Belgrano. Foto: NA.

Una mujer y su pequeña hija resultaron heridas este sábado al ser impactadas por una avioneta que se precipitó a tierra en Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, cuyo piloto también recibió graves traumatismos.

 

El accidente se produjo alrededor de las 19:00 a pocos metros del aeroclub local cuando la aeronave se precipitó a tierra sobre la vía pública.

 

La avioneta se estrelló contra el lugar en el que se encontraba una joven de 27 años y su hija, una pequeña de tres, en el momento en el que caminaban por una calle.

 

Según lo informado por el sitio Cadena 3, la mujer se interpuso para proteger a la pequeña, por lo que sufrió fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. En tanto, la niña sufrió una fractura de pelvis, pese a los esfuerzos de su madre.,

 

Por otro lado, la peor parte en el accidente aéreo fue sufrida por el piloto de la avioneta, un hombre de 35 años. El herido fue llevado al Hospital local, donde se encontraba internado en estado reservado, ya que sufrió traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.

 

Según se indicó, la aeronave era una avioneta utilizada para realizar piruetas y en el momento del siniestro, ocurrido por causas que no se habían determinado, se encontraba a punto de aterrizar en el aeródromo.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El video del accidente.

 

Notas relacionadas