Video indignante: buscan a hombre que se filmó incendiando bosque de Corrientes con un lanzallamas

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios, ya que el responsable del siniestro celebra el acto y dice: "Miren el desastre que hago".

Por Canal26

Lunes 21 de Febrero de 2022 - 10:10

Hombre que se filmó incendiando bosque de Corrientes con un lanzallamas, video: Revista Contexto TucumánIMÁGENES SENSIBLES. Incendios en Corrientes. Foto: captura video.

Un joven que se filmó en un video quemando un bosque en Corrientes con un lanzallamas es buscado intensamente por la Policía de esa provincia. Las imágenes causaron indignación entre los usuarios, ya que el responsable del siniestro celebra el acto: "Miren el desastre que hago".

Los internautas lo apuntaron como uno de los responsables directos por el incendio de Corrientes. De inmediato, se pusieron de acuerdo entre ellos para intentar dar con el paradero del sujeto.

Leé también: Se quemó el 40% del Parque Nacional Iberá y redoblan esfuerzos para salvar a la fauna autóctona

Los incendios que afectan a una parte de Corrientes ya fueron catalogados como "catástrofe" y las pérdidas se estiman en más de 20 mil millones de pesos. Las llamas ya arrasaron con un 9% de esa provincia, afectó a más de 800 mil hectáreas y provocó que cientos de personas quedaran sin hogar.

Mientras tanto, bomberos locales y de otras partes intentaban extinguir los incendios.

IMÁGENES SENSIBLES. El incendio captado en imágenes. Video: Revista Contexto Tucumán.

Todas las noticias en canal 26

 

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados