Violento accidente en Palermo: un auto cruzó en rojo y chocó contra un colectivo

El siniestro ocurrió pasadas en el cruce de la Avenida del Libertador y Olleros. Milagrosamente no se registraron heridos.

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 08:54

Choque entre un colectivo y un auto en Palermo. Foto: @sameaereo.Choque entre un colectivo y un auto en Palermo. Foto: @sameaereo.

Un auto chocó contra un colectivo de la línea 60, al parecer tras cruzar con el semáforo en rojo una avenida en Palermo, sin que se registraran heridos, aunque si demoras en la zona.

El siniestro ocurrió en la Avenida del Libertador y Olleros, donde un automóvil Volkswagen chocó contra una unidad de la línea 60, sin que se registraran victimas ni heridos.

Tras el choque, el conductor del vehículo, que quedó con su trompa totalmente destrozada, al punto que el motor quedó a unos metros, y quienes lo acompañaban salieron ilesos al igual que los ocupantes del vehículo de transporte.

Desde entonces, los vehículos permanecen en el lugar hasta que se terminen los peritajes, lo que genera demoras en la Avenida del Libertador por el cierre de dos carriles.

Mientras que la Policía le realizó los correspondientes test, alcoholemia y estupefacientes a los conductores por orden de la justicia.

Notas relacionadas