A todo lujo: Macri, Musk y Macron, millonarios en el VIP de la final del Mundial en Qatar

Conformaron el grupo conocido como las tres "M". Se ubicaron en el estadio Lusail en sectores de un lujo pocas veces visto.

Por Canal26

Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 21:35

Infantino y Macron en la premiación final. Foto: TélamInfantino y Macron en la premiación final. Foto: Télam.

Lo sucedido sobre el verde césped del estadio Lusail en la final del Mundial no fue el único espectáculo posible de ver este domingo en Qatar. En las tribunas también hubo presencias destacadas que, en muchos casos, llamaron la atención.

Nadie quiso perderse la fiesta máxima del fútbol y entre quienes integraron esa selecta lista estuvieron Emmanuel Macron, presidente de Francia; Mauricio Macri, funcionario de FIFA a la vez que expresidente de Argentina; y Elon Musk, el magnate que acaba de quedarse con la red social de Twitter por una cifra millonaria.

Es un tándem que muchos apodaron como el de las tres "M" y que reunió a una auténtica elite en las tribunas. Todos, por supuesto, acompañados de cerca por Gianni Infantino, el jefe máximo de la FIFA.

De un modo u otro, cada uno debió pasar por momentos no tan cómodos. De hecho, Macri fue tildado en más de una oportunidad de "mufa" por detractores que pretendieron endilgarle unos "poderes" que podrían llegar a influír en los resultados. Como fuera, el exmandatario argentino no se inmutó y disfrutó de cada una de las joranadas mundialistas.

Elon Musk se enamoró del fútbol con la final argentina. Foto: Twitter.Elon Musk en el palco VIP. Foto: Twitter.

Otro fue Musk, quien no dejó de captar la atención en medio de las polémicas permanentes desastadas luego de que concretara la tan polémica adquisisción de Twitter y luego de que se haya mostrado parciualizado por los Republicanos en las redes en las recientes Elecciones de Medio Término estadounuidenses. De todas maneras, tampoco él se vio afectado por algunas expresiones en su contra en el Mundial.

Y finalmente, Macron, quien debió soportar como un caballero la dura derrota del seleccionado galo ante los argentinos, a quienes debió saludar con respeto al finalizar el encuentro.

Mauricio Macri, PRO, Juntos por el Cambio, Mundial Qatar 2022, NAMauricio Macri en Qatar. Foto: NA.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Las comodidades del los sectores VIP y VVIP

Los integrantes del grupo "M" supieron disfrutar las ventajas que supuso estar ubicados en sectores de lo más exclusivos y sofisitcados del estadio Lusail. Los VIP solo estaban habilitados para quienes tuvieran en su poder un ticket Negro o Dorado, cuyo costo oscilaba entre los 350 mil y el millón de pesos. Todo regado con bebidas exóticas y comidas sofisticadas, lo cual también incluía un after.

Pero hubo más: las ubicacciones VVIP, que llevaban todo al extremo y que daban acceso a las ubicaciones contratadas a bordo de un impresionante Mercedes Benz de lujo.

Notas relacionadas