Cande Tinelli reveló la curiosa condición que puso para su casamiento con Coti Sorokin en Punta del Este

La pareja planea casarse en 2024 y la influencer reveló que quiere "algo tranquilo". Además, no ocultó que sea su tío "El Tirri" quien los case.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 18:53

Cande Tinelli y Coti Cande Tinelli y Coti

Hace unas semanas, el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia del casamiento entre Cande Tinelli y Coti Srokin, quienes están en pareja hace 3 años. Fue Ángel de Brito quien lo confirmó durante un programa de LAM y reveló que los artistas planean la fiesta para marzo de 2024 en Punta del Este, el destino de la familia Tinelli de cada verano.

En una reciente entrevista en el programa Estamos en una, de República Z, Cande Tinelli dio algunos detalles de su casamiento con el músico y contó que tiene una única condición, “Que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos”, dijo la influencer.

Cande también contó que la ceremonia no será en una iglesia, que la idea le parece “re Disney” e increíble, pero que es “muy falsa” y que le gustaría que el evento fuera algo más privado.

Cande Tinelli y Coti. Foto: NA Cande Tinelli y Coti. Foto: NA 

“Quiero algo muy tranquilo”, confesó Cande y además señaló que el casamiento tiene que ser de día, porque a ella no le gusta la noche.

Yo a las 2 de la mañana quiero estar dormida, lo lamento, si quieren quedar de joda ahí no hay problema”, explicó Tinelli.

Por otro lado, la influencer contó que hubo una discusión familiar sobre quien sería el cura del casorio. “Yo quería que el cura fuera El Tirri y mi viejo me sacó cagando”, reveló Cance y reconoció que su padre tenía razón.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

El visto malo de Yanina Latorre

El día que De Brito anunció el casamiento entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, Yanina Latorre lanzó un lapidario comentario sobre el futuro de la pareja.

 Cande Tinelli, nueva angelita. Foto Captura Gentileza LAM. Cande Tinelli, nueva angelita. Foto Captura Gentileza LAM. 

“Él es muy celoso, tóxico, no la deja juntarse con las amigas... una vez la había dejado encerrada en el departamento para que no saliera”, recordó la periodista.

Además, Latorre dudó de que los artistas llegue a la fecha estipulada del evento y señaló que la noticia no le iba a gustar a su madre, Soledad Aquino y a su hermana, Mica Tinelli.

Notas relacionadas