El polémico audio donde la pareja de Meloni le proponía a una compañera de trabajo hacer una orgía

El conductor televisivo le propuso a una compañera de trabajo realizar "tríos, incluso cuartetos".

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 16:42

Giorgia Meloni y Andrea Giambruno. Foto: Reuters. Giorgia Meloni y Andrea Giambruno. Foto: Reuters.

Italia se encuentra envuelta en un escándalo luego de la primera ministra, Giorgia Meloni, anuncie este viernes su separación del conductor de TV Andrea Giambruno, con quien mantuvo una relación durante casi diez años. Fue luego de que se filtrasen conversaciones de índole sexual del periodista con una supuesta compañera de trabajo.

"Mi relación con Andrea Giambruno termina aquí", publicó Meloni en sus redes sociales, en un comunicado en el que calificó de "espléndidos" los años transcurridos en el que le agradece haberle dado "lo más importante": Ginebra, la hija que ambos tienen en común y que ahora tiene siete años.

"Nuestros caminos se separaron hace algún tiempo y llegó el momento de reconocerlo", aseguró la líder de Hermanos de Italia, que lanzó también un mensaje dirigido a sus rivales políticos, afirmando que "todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deberían saber que por mucho que la gota espere perforar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es sólo agua".

Giorgia Meloni y su ex pareja, Andrea Giambruno. Foto: REUTERS. Giorgia Meloni y su ex pareja, Andrea Giambruno. Foto: Reuters.

Declaraciones públicas de Giambruno ya habían salpicado a Meloni en el pasado. En una de esas oportunidades, sugirió que las mujeres debían evitar emborracharse para no ser violadas. En los últimos días, la polémica en torno a la pareja creció debido a las palabras del periodista durante las grabaciones de su programa.

Georgia Meloni. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El Gobierno de Meloni, duramente criticado por permitir asociaciones 'antiaborto' en consultorios

El audio de Andrea Giambruno, expareja de Giorgia Meloni

En los audios, difundidos en un programa de humor, el presentador saluda a una compañera: "¿Cómo te llamas? ¿Ya nos conocemos? ¿Dónde te he visto antes? ¿Estaba borracho?", para luego proponerle hacerle un trío con otra compañera con la que dice tener una relación.

El ciclo Striscia la Notizia emitió estos dos últimos días las conversaciones que Giambruno, conductor del programa periodístico Diario del giorno (Díario del día), mantenía con el micrófono cerrado a una compañera de trabajo. "¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?", "¿estás comprometida?" o "¿eres una persona de mente abierta?", son algunas de las frases que se le escucha decir a él.

Los polémicos audios de la pareja de Meloni. Video: Infobae.

"¿Sabes que yo y (nombre omitido) estamos teniendo una historia? Todo Mediaset lo sabe, ahora tú también lo sabes, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos", afirma Giambruno.

Luego, el periodista le vuelve a preguntar si se unirá al "grupo de trabajo", y cuando la mujer responde afirmativamente, le dice que tiene que darles "algo a cambio". Tras esa afirmación, ella, de la que se desconoce la identidad, pregunta si hay "alguna prueba de aptitud" y la hoy expareja de Meloni responde que participar en actividades sexuales.

Notas relacionadas