Meloni separada tras los mensajes sexuales de su pareja a otra mujer: "Buscamos a alguien más, hacemos tríos, incluso cuartetos..."

La primera ministra italiana confirmó su separación del periodista Andrea Giambruno, quien tuvo insinuaciones sexuales hacia sus compañeras de trabajo del canal Mediaset.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 08:29

Giorgia Meloni y su ex pareja, Andrea Giambruno. Foto: REUTERS. Giorgia Meloni y su ex pareja, Andrea Giambruno. Foto: REUTERS.

Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, anunció su separación del periodista Andrea Giambruno luego de que salieran a la luz comentarios sexistas de su ahora expareja a una compañera de trabajo.

"Mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años, termina aquí", planteó la líder italiana en redes sociales, luego de que se conocieran comentarios del periodista en el que invita a una colega a tener relaciones.

"Le doy las gracias por los maravillosos años que pasamos juntos, por las dificultades que atravesamos y por darme lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra", agregó la premier en una publicación acompañada por una foto con Giambruno y la hija de ambos.

Giorgia Meloni, la primera ministra de Italia. Foto: Reuters. Giorgia Meloni, la primera ministra de Italia. Foto: Reuters.

La premier reveló que los caminos con el periodista de 42 años se separaron "hace tiempo" y que llegó el momento de "tomar nota" de esa situación.

"Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deberían saber que por mucho que la gota espere perforar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota sólo es agua", agregó luego en lo que se leyó como una crítica a quienes buscaron hacer uso político de la situación.

Contenido multimedia sintético generado por inteligencia artificial. Foto: NA

Te puede interesar:

Comienzan las primeras regulaciones: el Gobierno italiano penará con cárcel a quienes causen daños con inteligencia artificial

El escándalo que terminó con la relación

La separación se anunció luego de que en las últimas dos noches el programa televisivo Striscia la Notizia revelara comentarios de Giambruno a compañeras del canal Mediaset, en el que trabaja, con insinuaciones sexuales, invitaciones a participar en tríos y la revelación de que mantiene una relación paralela.

En él se le oye decir frases como: "¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?”, "¿estás comprometida?" o "¿eres una persona de mente abierta?.

Andrea Giambruno, ex pareja de Giorgia Meloni. Foto: EFE. Andrea Giambruno, ex pareja de Giorgia Meloni. Foto: EFE.

"¿Sabes que yo y (nombre omitido...) estamos teniendo una historia?. Todo Mediaset lo sabe, ahora vosotros también lo sabéis, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos con...", se le escucha también a Giambruno.

El periodista le vuelve a preguntar si se unirá al "grupo de trabajo" y cuando la mujer responde afirmativamente, le dice que tiene que darles "algo a cambio".

Ella, de la que se desconoce la identidad, pregunta si hay "alguna prueba de aptitud" y la hoy expareja de Meloni responde que participar en actividades sexuales.

Notas relacionadas