Horror en un zoológico de Pakistán: hallaron medio cuerpo humano en la jaula de los tigres

Los trabajadores del lugar se alarmaron al ver que uno de los animales tenía un zapato en la boca y vieron los restos de un hombre en la guarida.

Por Canal26

Viernes 8 de Diciembre de 2023 - 21:12

Tragedia en Pakistán.  Foto: Unsplash Tragedia en Pakistán. Foto: Unsplash

Una tragedia ocurrió en el zoológico Sherbagh de Bahawalpur en Pakistán, los empleados del lugar encontraron un cuerpo humano a medio comer de la jaula de los tigres. Las primeras investigaciones indicarían que el hombre ingresó a la guarida por su cuenta.

Los trabajadores del zoológico detectaron que uno de los animales tenía un zapato en la boca y fue entonces cuando vieron los restos humanos entre las rocas.

Tragedia en un zoológico de Pakistán. Foto: The Sun Tragedia en un zoológico de Pakistán. Foto: The Sun 

La víctima de la masacre no fue identificada y tampoco se acercaron familiares a reclamar los restos.

Por su parte, las autoridades del lugar señalaron que no había posibilidades de que los felinos salgan de su jaula para atacar al hombre, ya que tiene guardias de seguridad que cuidan las inmediaciones y el hombre habría entrado por su propia voluntad, poniendo en evidencia el deficiente sistema de seguridad del zoo.

Hasta que se resuelva el caso, la instalación fue cerrada y los tigres fueron trasladados a un espacio más pequeño para poder obtener más pruebas de su pelaje.

Tragedia en Pakistán.  Foto: Unsplash Tragedia en Pakistán. Foto: Unsplash 

El zoológico Sherbagh de Bahawalpur fue acusado por los medios internacionales de tener a sus animales en mal estado y por tener instalaciones poco amigables con las distintas especies que resguardan.

Notas relacionadas