Tiroteo en Miami Gardens: al menos 10 heridos durante la filmación de un videoclip

El incidente ocurrió a horas de la madrugada del viernes en las afueras de un restaurante.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 16:35

Tiroteo en Miami Gardens: al menos 10 heridos durante la filmación de un videoclip	Tiroteo en Miami Gardens: al menos 10 heridos durante la filmación de un videoclip.

Al menos 10 personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un tiroteo en la noche de ayer en el exterior de un popular restaurante de comida en una zona de ocio de Miami Gardens (Florida) tras enzarzarse en una pelea dos grupos de personas, informó el diario Miami Herald.

Fuentes policiales indicaron que desconocían cómo empezó la pelea aunque investigaban el rodaje de un vídeo musical frente al establecimiento The Licking.

La portavoz de la Policía local Delma Delgado aseguró que se trataba de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran de la gente que presenciaba el rodaje.

Según algunas grabaciones difundidas en las redes sociales, el rapero Rob49 y el guardaespaldas del también rapero French Montana estarían entre los heridos.

Un testigo identificado como Ced Mogul por la emisora NBC 6 explicó que el rodaje del vídeo se cambió de lugar por el atraco a un establecimiento de comida rápida en las inmediaciones. 

“Nuestros corazones están apesadumbrados y estamos con las víctimas de este acto sin sentido. No sabíamos que se estaba filmando un video y descubrimos en el último minuto que French Montana estaba filmando una escena en el estacionamiento trasero”, expresó el restaurante en un comunicado. “No tenemos idea de lo que realmente sucedió. “El restaurante The Licking no tiene nada que ver con el incidente y le ha dado a la policía las imágenes necesarias solicitadas”, continuó.

Hasta ahora no han habido declaraciones por parte de los representantes de French Montana ni Rob49.

Notas relacionadas