Tras el anuncio de su enfermedad, reviven la alarmante predicción que reveló la fecha de muerte de Carlos III

El nuevo monarca del Reino Unido confirmó que sufre de cáncer y se viralizó una publicación con el día que morirá. El vidente que lanzó la fecha predijo la muerte de Isabell II.

Por Canal26

Lunes 5 de Febrero de 2024 - 17:05

Rey Carlos III. Foto: NA. Rey Carlos III. Foto: NA.

Luego de que el monarca de Inglaterra, el rey Carlos III anunciara que está enfermo de cáncer, la predicción de un famoso adivino de redes sociales, llamado Logan Smith, sobre cuándo será el día de su muerte se hizo viral.

Anteriormente, el vidente predijo el fallecimiento de la reina Isabel II para el 8 de septiembre de 2022 y no se equivocó, ahora reveló que el rey Carlos III morirá el 28 de marzo de 2026, es decir, en menos de tres años.

El monarca de Inglaterra estuvo internado durante 2 semanas tras ser intervenido por un agrandamiento de próstata. A pocos días de recibir el alta médica, el Palacio de Buckingham confirmó que el jefe de Estado fue diagnosticado con un tipo de cáncer, pero no especificaron cual.

La alarmante predicción de famoso vidente sobre el rey Carlos III. Foto: X La alarmante predicción de famoso vidente sobre el rey Carlos III. Foto: X 

Carlos III asumió al trono tras la muerte de su madre, Isabel II. Tras el anuncio de su enfermedad, la alarmante predicción del vidente Smith se hizo viral al revelar que el reinado del actual monarca podría terminar antes de lo planeado, tal cual lo predijo el “Nostradamus” original.

El rey Carlos III. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El rey Carlos III retomará la actividad pública tras su "periodo de tratamiento y recuperación" por el cáncer que padece

La visión de Nostradamus sobre la monarquía británica

Las predicciones que hizo el astrólogo francés, Michel de Notre-Dame en el siglo XVI se estarían volviendo realidad.

Para este 2024, el vidente alertó que habría cambios en la monarquía británica que podrían llevarla a su fin. Según, Nostradamus habría un “gran divorcio”, que podría ser la ruptura de Megan y el príncipe Harry con la familia real.

La familia real_Reuters La familia real. Foto: Reuters 

Por otro lado, el misterioso adivino aseguró que alguien llamado “El rey de las islas” sería sacado a la fuerza del trono.

Esta alarmante predicción de Nostradamus coincide con una reciente profecía lanzada por el famoso vidente brasileño, Athos Salomé, quien advirtió que Carlos III no terminará su reinado y que abdicar para darle el trono a alguien que sorprenderá al mundo.

Notas relacionadas