Anitta y Taylor Swift, las destacadas de los premios MTV EMA 2022

El evento fue en Düsseldorf, Alemania, y contó con la presencia de muchas figuras destacadas.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 10:37

Taylor Swift y Anitta. Fotos: Reuters - archivo.Taylor Swift y Anitta. Fotos: Reuters - archivo.

La cantante brasileña Anitta se consagró este domingo como la mejor artista latina de los Europe Music Awards (EMA), los premios europeos de la cadena MTV entregados en la ceremonia en el PSD Bank Dome de Düsseldorf, en Alemania.

La artista le agradeció a sus seguidores este galardón, el que se encargaron de entregarle durante la gala los actores Luis Gerardo Méndez y el español Miguel Ángel Silvestre.

La brasileña, la única artista latina que tuvo un galardón en este show, se impuso en una categoría de alto nivel a la que también aspiraban Rosalía, Bad Bunny, Becky G, J Balvin y Shakira.

De hecho, este premio de MTV llega después de ser en la primera mujer latina del mundo que alcanzó el número 1 en la lista mundial de Spotify gracias a "Envolver", la misma canción que le brindó el pasado mes de agosto el premio al "mejor video latino" en los Video Music Award (VMA) de MTV, los galardones hermanos de los EMA que MTV produce en Estados Unidos.

Taylor Swift en los premios MTV. Foto: Reuters.Taylor Swift en los premios MTV. Foto: Reuters.

Nuevo disco de Taylor Swift. Foto: Taylor Swift.

Te puede interesar:

Taylor Swift lanzó "The Tortured Poets Department": dónde se puede escuchar su nuevo álbum musical

Taylor Swift

Por su parte, Taylor Swift interrumpió por sorpresa en los Europe Music Awards (EMA) 2022 para hacer vibrar una gala que empezó con un perfil bajo. También se llevó 4 de los 6 premios a los que aspiraba en contraste con Rosalía, la gran damnificada por este temporal inesperado de Swift.

Taylor, que se ganó los galardones a "mejor artista", "mejor artista pop", "mejor vídeo" y "mejor vídeo de larga duración", ambos por su versión de más 10 minutos del tema "All Too Well", agradeció especialmente el apoyo de sus seguidores y mostró su "respeto" a todos sus compañeros nominados.

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!
https://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas