Bizarrap agotó en media hora y anunció una nueva presentación en el Hipódromo de Palermo

El productor musical dará inicio a su gira mundial "BZRP Live Tour" en Ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 19:15

Bizarrap, música. Foto: TélamBizarrap. Foto: Télam.

Por entradas agotadas en apenas media hora, Bizarrap anunció una segunda presentación el Hipódromo de Palermo para el 21 de abril.

En medio del furor mundial por sus sesiones con distintos artistas, las cuales baten todos los récords de escuchas, y a pocos días de su participación junto a Shakira en el famoso "Late Night Show" de Jimmy Fallon en Estados Unidos.

Bizarrap. Foto: Télam.El productor pasa su mejor momento. Foto: Télam.

El productor argentino recibió en los últimos de reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa "BZRP Music Sessions #53", en la que la colombiana se despachó contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira, "Las mujeres ya no lloran". Foto: X

Te puede interesar:

“Espero que hagan suyo este disco”: Shakira lanzó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Anuncio de gira

El productor se presentará primero el 20 de abril y dará el inicio de su gira llamada "BZRP Live Tour". Aunque todavía no se informaron otras fechas, se estima que visitará distintas ciudades de todo el mundo. 

Este tour llega luego de que se le otorgaran los reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa "Bizarrap Music Sessions #53", en la que la colombiana fue contra su expareja, Gerard Piqué.

Los premios fueron por: el tema latino más visto en YouTube en 24 horas, el tema latino que más rápido llegó a los 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas, la canción latina más escuchada en Spotify en una semana, mayor número de semanas en el nº 1 del Hot Latin de Billboard y mayor número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard.

Notas relacionadas