Bizarrap anunció su show en Buenos Aires: cuándo y dónde sacar las entradas

El reconocido productor se presentará en Argentina y lo confirmó con un divertido video a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 10:44

Bizarrap. Foto: Télam.Bizarrap, productor musical argentino. Foto: Télam.

En medio del furor mundial por sus sesiones con distintos cantantes estrellas, las cuales rompen todos los récords de reproducciones, y a pocos días de su gran participación junto a Shakira en el famoso "Late Night Show" de Jimmy Fallon, Bizarrap anunció un show para el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

El concierto dará el inicio de su gira llamada "BZRP Live Tour". Aunque todavía no se informaron otras fechas, se estima que visitará distintas ciudades de todo el mundo. 

Las entradas para el show en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles a partir de mañana miércoles 15 de marzo, a las 10 h, para clientes del Banco Macro, hasta el jueves o hasta agotar stock, y después se abrirá la venta general a través de Ticketek.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Te puede interesar:

Shakira anunció su nueva gira mundial durante la presentación de Bizarrap en Coachella

Bizarrap está en su mejor momento artístico

Este tour llega poco después de su presentación en el ciclo de Jimmy Fallon con Shakira, donde se le otorgaron reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa "Bizarrap Music Sessions #53", en la que la colombiana fue contra su expareja, Gerard Piqué.

Los premios fueron por: el tema latino más visto en YouTube en 24 horas, el tema latino que más rápido llegó a los 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas, la canción latina más escuchada en Spotify en una semana, mayor número de semanas en el nº 1 del Hot Latin de Billboard y mayor número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard.

Bizarrap y Shakira en el show de Jimmy Fallon con los premios Guinness.Bizarrap y Shakira en el show de Jimmy Fallon con los premios Guinness. Foto: Télam.

Pero antes de esto, el artista ya estaba posicionado como el productor argentino más importante de la nueva escena musical urbana a nivel mundial, por ser más escuchado a nivel global en el año 2020 y con sus cuatro nominaciones a los Grammy Latinos en 2021.

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Top.

Notas relacionadas