Jimmy Fallon se vistió de Bizarrap y grabó un cómico video junto al productor y Shakira

Luego del show televisivo, el conductor estadounidense se animó a bailar al ritmo de la Music Session #53, una de las más escuchadas en el mundo.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 17:17

Bizarrap, Jimmy Fallon y Shakira. Foto: captura de video.Jimmy Fallon imitó a Bizarrap y bailó al ritmo de Shakira. Foto: captura de video.

La Bizarrap Music Sessions #53 se convirtió en una de las más populares del mundo. Gracias a ello, el compositor argentino y Shakira fueron invitados al prestigioso programa de Jimmy Fallon, quien después de la entrevista, se vistió de 'Biza' y grabó un cómico video junto a los dos artistas musicales del momento.

En las últimas horas, a través de la cuenta oficial de Instagram del show de Jimmy Fallon, fue compartido un video donde se puede apreciar al conductor estadounidense vestido de Bizarrap, con su habitual gorra y anteojos, característicos del oriundo de Ramos Mejía.

Jimmy Fallon bailando junto a Bizarrap y Shakira. Créditos: Instagram @fallontonight.

Durante la actuación, algunos segundos más tarde, aparecen Bizarrap y Shakira, quienes le quitan la computadora y los anteojos a un sorprendido Fallon. A pesar de ello, el trío continúa bailando al ritmo del hit del verano hasta el momento final del estribillo, que termina haciendo una clara referencia a Gerard Piqué.

En menos de 24 horas, la reproducción del video, el cual fue compartido también por la cantante colombiana mediante su cuenta de Instagram, llegó a casi 600 mil 'Me Gusta', una cifra no tan cercana a las 420 millones de reproducciones que tuvo la mundialmente conocida sesión.

Shakira, "Las mujeres ya no lloran". Foto: X

Te puede interesar:

“Espero que hagan suyo este disco”: Shakira lanzó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

La presencia de Bizarrap y Shakira en el show de Jimmy Fallon

La participación del productor argentino junto a la estrella colombiana tuvo dos partes: en la primera conversaron sobre el origen de la colaboración entre ambos nada menos que en el clásico living del estudio de la cadena NBC, ubicado en el 30 del Rockefeller Plaza de Nueva York.

En la segunda, tocaron en vivo la canción en una reproducción de la ya clásica escenografía de los videos de Bizarrap, ante una tribuna repleta de fans de Shakira que corearon cada verso junto a la cantante colombiana.

Notas relacionadas