Bizarrap, imparable: la revista Time lo eligió como uno de los diez líderes de la próxima generación

El productor tiene 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 18:07

Bizarrap. Foto: Reuters Bizarrap. Foto: Reuters

Bizarrap sigue imparable. El productor musical fue elegido como uno de los diez líderes de la próxima generación por la prestigiosa revista Time. Junto con él aparecen la actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, entre otros.

Según los argumentos de la publicación, se destaca el “ascenso meteórico pero poco convencional" del músico oriundo de Ramos Mejía.

“Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, escribió el periodista Moisés Mendez II para justificar la elección de la lista 2023.

Shakira, "Las mujeres ya no lloran". Foto: X

Te puede interesar:

“Espero que hagan suyo este disco”: Shakira lanzó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Ascenso meteórico

Otros de los argumentos que se utilizó, fue: "El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”.

“Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin”, agregó el perfil del productor de 24 años nacido bajo el nombre de Gonzalo Julián Conde.

Bizarrap, música. Foto: TélamEl productor vive un gran momento. Foto: Télam.

En cuanto a las métricas, Bizarrap tiene 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify.

"Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señaló la revista estadounidense.

Si querés saber lo mejor de la música, visitá Music Top.

Notas relacionadas