Blink-182 se baja del festival Lollapalooza: los motivos

La importante banda estadounidense anunció que no estará presente en el evento por problemas de salud.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 10:52

Blink-182 no asistirá al Lollapalooza. Foto: NA.Blink-182 no asistirá al Lollapalooza. Foto: NA.

Los fans de Blink-182 y del Lollapalooza no están contentos. La banda de pop punk confirmó que no asistirá al festival por un problema de salud y las alarmas se prendieron.

Esto sucede porque el baterista del grupo, Travis Barker, se dislocó y se rompió los ligamentos de un dedo, por lo que debió someterse a una operación.

Ahora, el músico empezará una lenta recuperación que no le permitirá volver a los escenarios hasta dentro de unos meses. Este es motivo por el cual el grupo suspendió todos sus shows en Latinoamérica, entre ellos el Lollapalooza.

Blink 182, banda. Foto: TélamBlink 182, banda. Foto: Télam.

Blinken en Argentina. Foto: Télam

Te puede interesar:

Blinken en la Casa Rosada: “Apoyamos el acuerdo de Argentina con el FMI para promover el trabajo pendiente”

¿Qué le sucedió?

"Estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos", contó Barker en diálogo con un medio.

"Nos entristece comunicar que Blink-182 no podrá realizar su show en Lollapalooza 2023. ¡Esperamos con ansias su regreso en Lollapalooza 2024!", informó la productora.

En el comunicado informaron que se reembolsará la entrada para aquellas personas que desean no ir el Hipódromo de San Isidro tras la noticia: "Tenés tiempo hasta el sábado 4 de marzo para completar el formulario".

Tras la confirmación de la baja de una de las bandas más importantes del género, la productora debió salir en búsqueda de un reemplazante. Tras varias horas de charla concluyeron con la llegada de Twenty One Pilots.