El rapero Take Off, del grupo Migos, fue asesinado en un tiroteo

El cantante de rap quedó atrapado en medio de una balacera. Tenía tan solo 28 años.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 14:12

TakeOff, lo mataron de un disparo. Foto: Instagram/yrntakeoff.TakeOff, lo mataron de un disparo. Foto: Instagram/yrntakeoff.

El rapero estadounidense Takeoff, perteneciente al grupo musical Migos, murió esta madrugada luego de recibir un disparo en una fiesta privada que se festejaba en un boliche. El representante del grupo le informó a la prensa que la situación sucedió alrededor de las 2.40 de la madrugada en Houston, Texas, mientras celebraban Halloween.

La policía y los bomberos fueron hasta el lugar, ubicado en el centro de la ciudad, después de una llamada de emergencia. Cuando llegaron al boliche, localizaron a unas 50 personas y a un hombre con una herida de bala en la cabeza o el cuello.

El joven de 28 años, a quien los oficiales no identificaron de inmediato, fue declarado muerto en el lugar. Los efectivos policiales confirmaron que además otro miembro del grupo, Quavo, estaba presente en el momento del tiroteo, el que dejó también dos heridos.

Sean ‘Diddy’ Combs. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Allanan mansiones del rapero Sean "Diddy" Combs por investigación que estaría vinculada al tráfico de personas

Grupo Migos

El grupo musical se formó en el año 2008 en la ciudad de Lawrenceville, Georgia. Migos estaba formado por los raperos Quavo, Takeoff y Offset, aunque recientemente Quavo y Takeoff estrenaron un trabajo conjunto sin el tercer miembro del grupo.

Encontrá más vídeos

Entre sus éxitos más famosos se encuentra el hit "Versace", que fue lanzado en el año 2013.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.
https://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas