Fiebre ricotera: el Indio Solari presentó tres nuevas canciones

El cantante utilizó dos "alter-egos" para compartir el nuevo material. Además, se dijo que los músicos que lo acompañaban llevaban todos el apellido "Marsupial".

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 09:32

Indio Solari_NAEl Indio vuelve al ruedo. Foto: NA.

El Indio Solari volvió a deleitar con su música. El cantante presentó tres nuevas canciones usando sus "alter-egos", El Mister y los Marsupiales Extintos, y El Cantante Tímido. Las pistas se pueden escuchar en la página oficial del artista.  

El Cantante Tímido presentó "Acaso las gallinas ponen huevos" que es una canción pop con un estribillo muy pegadizo y una frase que pronto no pararemos de repetir: "la libertad baila con locura".   

Encontrá más vídeos

Video:Youtube/Indio Solari Oficial

Por su parte, con el nombre de El Mister y Los Marsupiales Extintos, se presentaron "De las ventajas de caminar dormida" y "Ken Kesey". La primera es un rock and roll que recuerda la etapa de Los Redondos en que el grupo comenzaba a ganar masividad, sobre todo por el solo de saxo.   

 Video:Youtube/Indio Solari Oficial

"Ken Kesey" lleva a la psicodelia de los '60 y homenajea a la figura estadounidense que organizaba reuniones donde se experimentaba con drogas lisérgicas. Además, Ken Kesey fue autor del libro sobre el que se basó la película "Atrapado sin salida".   

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos

Video:Youtube/Indio Solari Oficial

Sobre los músicos que acompañaron al Indiosolo se dijo algunos nombres de pila desconocidos, todos con el apellido “Marsupial”.  

De esta forma, se reveló parte de las nuevas canciones que venía anunciando a través de algunas sugerencias en redes sociales. Finalmente confirmó el jueves que los estrenos se harían el viernes por la noche.  

Una de las pistas que dio, fue la publicación de un video con el nombre de "El Cantante Tímido", no mostraba su cara y solo se podían ver sus manos tocando la guitarra.  

Además, se anticipó que hay mucho más material por conocer por lo que crece la expectativa de recibir noticias del nuevo disco.  

Notas relacionadas