Fito Páez agregó nueva fecha en Vélez: ¿cuándo y por dónde comprar las entradas?

Ante la gran demanda de boletos por parte de sus fanáticos, el artista decidió agregar otra fecha de concierto.

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 14:37

Fito Páez. Foto:Telam.Fito Páez. Foto: Télam.

Tras agotar todas las entradas para el 1 de abril, Fito Páez sumará una nueva fecha para el día siguiente en el estadio Vélez y seguir festejando los 30 años de "El Amor después del amor".

Las entradas para el domingo 2 de abril estarán a la venta a partir de este jueves a las 10 h a través de la página web oficial de All Access.

En el marco de la celebración de los 30 años de "El Amor después del amor", durante el 2022 se agotaron las entradas para 8 shows en el estadio Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, en New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, el tour continúa sumando nuevas fechas.

Fito Paéz, músico. Foto: TélamFoto: Télam.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Gran demanda de entradas

Ante la cantidad de personas con ganas de formar parte del show del icónico disco más vendido de la historia argentina, Fito Páez anunció la vuelta a Vélez, donde originalmente se presentó en el año 1993, y en apenas dos meses se agotaron las localidades de la primera fecha.

Mientras, Fito trabaja en la grabación de una nueva versión del clásico álbum que comenzó en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. Este nuevo material se podrá escuchar durante el primer semestre del 2023.

Notas relacionadas