Jungkook de BTS se presentará en vivo para The Today Show: cómo y cuándo verlo

Como parte de las presentaciones por el lanzamiento de su álbum solista "Golden", el miembro de BTS brindará una serie de recitales en vivo. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 10:39

Jungkook de BTS dará su primer concierto en solitario. Foto: Instagram. Jungkook de BTS dará su primer concierto en solitario. Foto: Instagram.

En el marco de la promoción de su álbum en solitario, Jungkook de BTS se prepara para cautivar nuevamente a su audiencia con una serie de actuaciones que brindará para The Today Show. Según se difundió en la red social X, el cantante se sumará a esta serie de recitales el próximo martes 8 de noviembre.

Mientras que sus fanáticos, es decir, la comunidad ARMY, cuentan los días para el regreso de BTS en 2025 con la esperanza de que incluyan fechas en Latinoamérica en su próxima gira mundial, se mantienen a la espera de nuevas noticias sobre los miembros de BTS durante su servicio militar. 

Jungkook en el Global Citizen Concert. Foto: Reuters. Jungkook durante su presentación para el Global Citizen Concert. Foto: Reuters.

Por lo tanto, este parece ser el momento perfecto para disfrutar de la promoción del álbum solista de Jungkook. Con un calendario meticulosamente planificado y difundido el miembro más joven del grupo se presentará en el exitoso programa matutino de Estados Unidos como parte de la serie "Citi Concert".

La Casa Blanca recibe a estrellas del K-Pop de BTS para debatir sobre el odio contra los asiáticos. Reuters

Te puede interesar:

Jimin y Jungkook, los últimos miembros de BTS ingresan al servicio militar

¿Cuándo y cómo verlo en vivo?

La noticia de la actuación de Jungkook se hizo pública a través de la cuenta oficial de The Today Show en X (ex Twitter). El evento está programado para el próximo martes 8 de noviembre a las 9 de la mañana, hora de Argentina. Hasta el momento, se confirmó que interpretará varias de las canciones de su último álbum, "Golden". Además, la actuación se transmitirá en vivo a través del canal oficial de YouTube del programa.

Encontrá más vídeos

En tan solo unos días, los fanáticos podrán disfrutar del álbum completo, ya que se confirmó que "Golden" estará disponible en todas las plataformas el viernes 3 de noviembre a la 1 de la madrugada, hora de Argentina. Este esperado álbum incluye un total de 11 canciones, entre las que se encuentran los exitosos sencillos "Seven" y "3D".

Al momento, no se conocen los nombres, pero se sabe que sería el álbum solista más extenso en comparación a los álbum debut de sus compañeros de BTS. De acuerdo a las declaraciones de la empresa representante, el disco está “inspirado en los momentos dorados de Jungkook, el golden maknae (o miembro más joven) de BTS y artista solista”.

Jungkook se prepara para responder a las preguntas de sus fans. Instagram. Jungkook de BTS. Foto: Instagram.

BTS. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Más miembros de la banda de K-Pop BTS se alistan en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur

¿Cuándo ingresará Jungkook al ejército?

BigHit Music anunció hace poco que los miembros restantes de BTS que aún no se han enlistado (Taehyung, Jungkook, RM y Jimin) darán a conocer la información de las fechas de ingreso al servicio militar antes de acabar el 2023 y que su inserción será de manera gradual y en distintas fechas como sucedió con J-Hope, Jin y Suga.

Enterate de todas las novedades y mirá los mejores videos musicales en Music Top!