Lollapalooza Argentina 2024: cuándo y por dónde se podrán comprar las entradas

Será la novena edición del evento en el país. Todavía no trascendió información sobre las bandas musicales que asistirán.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 15:12

Lollapalooza Argentina. Foto: NA. Lollapalooza Argentina. Foto: NA.

Lollapalooza Argentina confirmó su edición 2024 para los días 15, 16 y 17 de marzo en su habitual escenario del Hipódromo de San Isidro, y desde las 10 h del próximo martes estarán a la venta los primeros abonos bajo la modalidad conocida como Early Birds.

Se trata de un combo de entradas para los tres días de festival a un valor muy bajo a lo que se conseguirá en los próximos meses, cuando ya se conozca la grilla del evento.

Esta venta, que estará disponible exclusivamente a través del sitio AllAccess, contará con beneficios de pago en cuotas y descuentos para los clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, y luego se habilitará el acceso para público en general.

Lollapalooza. Foto: NA. Llega la edición de lollapalooza 2024. Foto: NA.

Según anticipó la organización local, no se podrán adquirir más de cuatro entradas por persona.

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

Comienza la cuenta regresiva para el Lollapalooza Argentina 2024

De esta manera, se pone en marcha el conteo de días para la novena edición de uno de los encuentros musicales más importantes del país, que reúne artistas internacionales y nacionales de distintos géneros musicales para todas las edades.

El festival también se plantea como una experiencia integral, con patios gastronómicos, espacios dedicados a la concientización del cuidado del medio ambiente, esculturas, arte cinético, arte digital y un escenario destinado exclusivamente a los niños, conocido como Kidzapalooza.

Rosalía en el Lollapalooza. Foto: Télam. Rosalía en el Lollapalooza. Foto: Télam.

Desde su primera edición en Argentina en 2014, pasaron por allí cerca de 800 números musicales que dejaron algunos momentos memorables, como la unión en el escenario de Jack White y Robert Plant o la última actuación de Foo Fighters con Taylor Hawkins en la batería, pocos días antes de su muerte, ocurrida el 25 de marzo de 2022.

Notas relacionadas