Marc Anthony en Argentina con dos grandes shows

El cantante llegó con "Pa'lla Voy Tour". Brindará dos conciertos. Las entradas están agotadas.

Por Canal26

Domingo 28 de Agosto de 2022 - 14:39

Marc Anthony. Foto: NA.Marc Anthony. Foto: NA.

Marc Anthony llegó a nuestro país para brindar dos shows increíbles en el estadio Arena de Buenos Aires. Promete un "imponente espectáculo y que sorprender a todos los fanáticos".

El cantante latino estará este domingo 28 y lunes 29 de agosto con "Pa'lla Voy Tour", una de sus giras más prestigiosas y halagadas por sus fans y la prensa de todo el mundo.

En esta oportunidad el rey de la salsa y balada pop agotó todas sus entradas en muy pocas horas.

Luego de la última presentación en el país, hace cuatro años, sus fanáticos esperan con ansias el inicio de su concierto.

Durante todo el año el artista recorrió diversos países: Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En cada punto resaltaron su indiscutido sello de ser el dueño del género, en todos sus aspectos.

 

Encontrá más vídeos

Uno de sus últimos videoclips. Video: YouTube Marc Anthony.

 

Marc Anthony vuelve a Argentina.

Te puede interesar:

¡Marc Anthony vuelve a Argentina!: cuándo y dónde se presenta el ícono mundial de la salsa

Algo sobre la vida de Marc

Marc es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Tuvo incontables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y alrededor de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.

A su vez el rey del género tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl's, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins.

Su empresa de entretenimiento y deportes Magnus Media, es la compañía líder de representación de artistas y atletas latinos en la nación, y se enfoca en desarrollar nuevas empresas que unen la creación de contenido y el comercio.