María Becerra: La vida que construye a la artista

No es todo amor romántico, te presentamos el gesto de amor de María a sus padres.

Por Jerónimo Cipriani

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 13:00

María Becerra; anécdota de Navidad. Foto: Instagram @mariabecerra.María Becerra; anécdota de Navidad. Foto: Instagram @mariabecerra.

Carta abierta. “Desafiando al destino”, el último video publicado por María Becerra cumplió un mes. La canción de amor dedicada a sus padres, revela el lado tierno de la cantante y lo especial que es para ella su familia.

Leé también: Título: YSY A el músico independiente que le dijo no a la multinacionales

Un regalo para sus padres. A través del videoclip, la cantante nos acerca un poco más a su vida fuera del escenario y comparte recuerdos vivos en imágenes que muestran a una pequeña Becerra creciendo y disfrutando momentos en familia. Cumpleaños, Navidad y vacaciones en la playa. Travesuras, clases de gimnasia y paseos en bicicleta.

Encontrá más vídeos

Nada nuevo para la artista compartir su intimidad. María fue siempre transparente. Hace unos pocos años atrás, en sus días de youtuber, la Nena de Argentina entretejía sus videos con la vida cotidiana que circulaba alrededor dejando al descubierto el cariño presente en casa. La vida que construye a un artista fue siempre objeto de curiosidad. Y aunque María Becerra no está obligada a abrir las puertas de su vida privada, es hoy, para muchos en la música, otra manera de conectar con los fans.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas