Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su casamiento con un video íntimo: "¡Dios mío!"

La canción "Beso" que está en el EP que lanzaron en colaboración, incluye una escena que dejó a todos los fans con la boca abierta.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 12:12

Rauw y Rosalía. Foto captura Beso.Rauw y Rosalía. Foto: captura "Beso".

Rosalía y Rauw Alejandro están viviendo uno de los mejores momentos de su amor. Uno de los gestos que más dio qué hablar en estos días, fue la última escena del videoclip "Beso", que lanzaron conjuntamente, donde la Motomami está llorando emocionada probándose un anillo con un diamante enorme y una cajita roja en la otra mano. 

Esta semana estuvo llena de sorpresas para el mundo por parte de la pareja del momento. Hace tiempo que el público pedía una colaboración entre los enamorados y al fin sacaron un EP con tres canciones llamado R∞Я. Este título significa la unión infinita entre ambos y por eso incluye las iniciales de sus nombres. 

Encontrá más vídeos

En el videoclip de "Beso" se ven distintos fragmentos de la vida íntima de la pareja y al final ella muestra el anillo al tiempo que exclama: “¡Ay, Dios mío! ¡Y todo el rímel aquí corrido!”. Luego besa al reguetonero diciéndole que lo ama.

El EP recopila un trabajo de 3 canciones: “Beso”, “Vampiro” y “Promesa”. Días antes, Rauw Alejandro anunció en su cuenta de Instagram que el álbum contenía una “sorpresita en los vídeos”.

Rosalía con un anillo de diamantes. Foto captura videoclip Beso.Rosalía con un anillo de diamantes. Foto: captura videoclip "Beso".

Además, realizaron una entrevista con el streamer Ibai Llanos donde contaron cómo se llevan haciendo música juntos. Allí comentaron que prefirieron "sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio". “Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’”, mencionó la catalana. 

La Motomami comentó que su novio no era como otras parejas: “Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’ (emocionalmente indisponibles)”. “Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía, qué intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, dijo mirando enamorada a Rauw

¡Si querés enterarte de lo mejor de la música visitá nuestro canal Music Top!

Notas relacionadas