Rosalía recreó un meme clásico de Argentina y advirtió que "ya no" va en contramano

Durante su show en el Lollapalooza, la Motomami recordó la broma que le hicieron sus seguidores argentinos el año pasado.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 15:18

Rosalía en el Lollapalooza. Foto: Télam. Rosalía en el Lollapalooza. Foto: Télam.

Rosalía, una de las cantantes más reconocidas de la actualidad, volvió a hacer chistes en su nueva y asombrosa presentación en Argentina durante el festival Lollapalooza. Esta vez, aclaró que ya no va a contramano, por la broma que le hizo el público nacional el año pasado. 

Es que cuando se presentó en agosto del 2022 en el Movistar Arena, la estrella catalana comenzó a leer los carteles de sus fans. En uno de ellos se podía leer "Rosalía vas a contramano" en referencia al video de Fabian Show que se volvió viral hace tiempo y fue material de memes en las redes sociales.

Rosalía no va a contramano. Video: Twitter. Gentileza @arielhugo_10.

En aquel video, realizan una coreografía durante el programa, y una mujer llamada igual que la cantante española hace los movimientos con dificultad para seguir el ritmo. Por este motivo, el conductor le avisa que "está a contramano". 

Programa de Fabian Show. "Rosalía vas a contramano". Video: Youtube, gentileza Paulo Fonchesato.

Cuando la "Motomami" leyó el cartel en su anterior visita, no entendió qué quiso decir ya que no conocía a Fabian Show. Pero para su nueva presentación se preparó para el público argentino, y mostró que podía seguir correctamente los pasos, no como su tocaya correntina. Así que aclaró que ya "no va a contramano" con la sonrisa pícara, típica de la música. El público rompió en aplausos y risas para la estrella española. 

Notas relacionadas