The Weeknd confirmó show en River: dónde y cuándo sacar las entradas

El cantante canadiense volverá al país luego de su paso por el Lollapalooza Argentina.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 15:38

The Weeknd. Foto: Télam.The Weeknd. Foto: Télam.

A seis años de su única visita al país, en el marco de Lollapalooza Argentina, The Weeknd volverá el próximo 18 de octubre con un show en el estadio River Plate.

Se espera que presente sus dos últimos discos, "After Hours", del 2020, que no pudo mostrar en vivo al público por la pandemia de coronavirus, y "Dawn FM", del 2022.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del viernes 10 de marzo, a las 10 h, a través de la página web AllAccess y, previamente, el miércoles 8, a la misma hora, habrá preventa exclusiva por la misma vía para clientes del BBVA hasta agotar stock.

The Weeknd. Foto: Télam.The Weeknd. Foto: Télam.

Latin Grammys. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Directo a los Grammy: una canción hecha con Inteligencia Artificial podría ser premiada en 2024

Promete un gran show

La gira, llamada "After Hours Til Dawn", promete una gran puesta a nivel escénico, con una propuesta inmersiva que, por momentos, recurrirá a elementos teatrales combinados con otros pasajes más artísticos, lo que formará una gran escena visual.

El tour, con el que pasará también por Colombia y México, entre otros países, es el primero en usar tecnología 3.0.

En medio de eso, The Weeknd presentará gran parte de su producción: su trabajo "Starboy", que incluye además cortes de su placa "My Dear Melancholy", de 2018, y el soundtrack de la película "Avatar: El camino del agua".

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Top.