Todo por Jimin de BTS: un influencer se hizo 18 operaciones para parecerse al ídolo

El influencer Oli London compartió su travesía cosmética para reproducir la cara del cantante del grupo coreano.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 09:11

Todo por Jimin de BTS

influencer Oli London Foto: google imágenes

Un influencer británico impactó las redes sociales con un extraño objetivo: parecerse a Jimin de BTS. Quien emprendió esta tarea fue Oli London, quien habló de su "transición racial" donde se hizo 18 cirugías.

Oli compartió su viaje cosmético en su canal de YouTube, donde tiene más de 68 mil suscriptores que siguen de cerca sus avances. “Tal vez ahora me acepten más porque tengo 'la apariencia'. Tal vez la gente piense que en realidad soy coreano, lo que me hará realmente feliz. Pueden ver cuánto amo su cultura. Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea”, dijo el influencer en uno de sus videos.

Oli London se somente a 18 cirugías para parecerse a Jimin de BTS. Foto: Instagram

El inglés declaró que cree que Jimin es el "ídolo definitivo" y que no solo lo admira como artista, sino que le encantan sus facciones. En su canal se puede ver el paso a paso de sus operaciones, que incluyeron estiramiento facial, de sien, de cejas, cirugía ocular, entre otras.

Encontrá más vídeos

 “Tengo sus ojos. Finalmente, tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy tan, tan feliz con mi nuevo look y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón", quien dice que ya no puede ser percibido como occidental.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas