El hallazgo del cadáver se produjo en las últimas horas en una vivienda. Hay dos personas aprehendidas.
Por Canal26
Lunes 20 de Enero de 2020 - 11:56
Policía científica trabajando en el lugar donde encontraron el cadáver.
Un hallazgo conmueve al barrio Coronel Dorrego después de que se encontrara dentro de una vivienda el cadáver calcinado de un hombre que muestra distintos signos de haber sido asesinado.
Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda que está ubicada por la calle Arrue al 1600. Por estas horas, la Justicia local intenta avanzar con las diligencias para identificar a la víctima.
La hipótesis del asesinato se consolida en la causa, que ya tiene a dos personas aprehendidas por el hecho, a partir de algunos indicios: el primero, es el "hundimiento de cráneo con leve sangrado" que advirtieron los peritos policiales al hacer una primera evaluación del estado del cadáver. Y la segunda instancia que inclina a los investigadores hacia el homicidio está vinculada con distintas manchas de sangre que se constataron en la parte interna del domicilio, cuya propiedad figura a nombre de hombres con numerosos antecedentes penales, según confiaron las fuentes consultadas por este medio.
A la espera de los resultados de autopsia y los avances de otras diligencias que lleva adelante la comisaría decimosegunda junto a la Policía Científica, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7, Leandro Arévalo, quedó a cargo de la causa que se caratuló por el delito de "homicidio".
1
Excarcelaron a "Cacho" Garay tras dos años detenido por violencia de género y abuso sexual
2
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
3
Día de furia en Córdoba: una mujer rompió el vidrio de un colectivo tras un intento fallido de vender mercadería
4
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
5
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro