Cayó la banda "Las chicas súperpoderosas", conocida por robar casas en La Plata

El arresto se logró gracias a la denuncia de una víctima. Se secuestraron armas y elementos sustraídos de las viviendas robadas.

Por Canal26

Viernes 11 de Agosto de 2023 - 17:00

Cayó la banda "Las chicas súperpoderosas". Cayó la banda "Las chicas súperpoderosas".

Cuatro mujeres y dos hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda de asaltantes conocida como "Las chicas superpoderosas", que se dedicaba a robar en viviendas de la ciudad de La Plata.

Según informaron este viernes fuentes policiales, en poder de los apresados se secuestraron armas y elementos sustraídos en los distintos robos.

Cayó la banda "Las chicas súperpoderosas". Los dos hombres integrantes de la banda "Las chicas súperpoderosas".

La pesquisa se inició tras la denuncia de una víctima de robo y derivó en un allanamiento en un domicilio situado en la calle 123, entre 614 y 615, del barrio Villa Elvira.

Entre otros elementos, a la banda se le incautó un secarropas robado, un revólver calibre 38, un arma de fabricación casera calibre 22 y municiones.

Cayó la banda "Las chicas súperpoderosas". Cayó la banda "Las chicas súperpoderosas".

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

Los integrantes de la banda

Los efectivos apresaron en el lugar a cuatro mujeres y dos hombres, identificados por los voceros como Nidia Damiana Dávalos (52), Luz Bella Natividad Brizuela (35), Perla Brizuela (28), Claudia Duarte(53), Wilfredo Brizuela (55) y Diosnel Diaz (33), señalados como integrantes de la organización criminal.

Notas relacionadas