Clausuraron un falso local gastronómico donde se realizaban orgías en Parque Leloir

Las denuncias de vecinos alertaron a las autoridades al sostener que no era un lugar gastronómico.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 14:22

"Swap Club", bar en Parque Leloir. Foto: NA.

Un falso bar, donde se realizaban orgías que incluían tríos sexuales e intercambio de pareja, fue clausurado en Parque Leloir.

Todo surgió con allanamientos tras la denuncia de vecinos sobre lo que ocurría allí dentro. Se constató que había 90 personas, camas de grandes dimensiones y hasta caños para bailes eróticos.

El local clausurado es conocido bajo el nombre "Swap Club" y estaba habilitado en el sector gastronómico. Su construcción se ve a simple vista ya que está ubicado sobre colectora norte de Acceso Oeste a la altura de la calle Presidente Perón al 9600, en Ituzaingó.

Fueron agentes de Inspección General del Municipio de Ituzaingó quienes llevaron a cabo el procedimiento.

Policía bonaerense. Foto: TélamPolicía bonaerense. Foto: Télam.

Sin embargo se confirmó que el dueño solo recibió una contravención municipal ya que en ese momento no había menores de edad y todas las personas estaban por propia voluntad.

Leé también: Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Susana Cáceres

Salón de fiestas clausurado en Flores. Foto: NA

Te puede interesar:

Escándalo con un salón de fiestas infantil en Flores: lo clausuraron por hacer escaneo del iris

Las denuncias de vecinos

Las denuncias de vecinos alertaron a las autoridades al sostener que no era un lugar gastronómico y por eso comenzaron las investigaciones: "Fuimos dos veces en horario comercial y el lugar estaba cerrado", explicó Juan Álvarez Luna, secretario de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó.

Con respecto a la clausura sostuvo: "Fue por infringir el rubro comercial para el cual fue autorizado y por otras deficiencias en materia de seguridad, como que las puertas donde figuran las salidas de emergencias estaban bloqueadas con cadenas".

Frente al Juzgado de Faltas el dueño reconoció la actividad que se desarrollaba en el lugar y ahora solo resta saber que otra actuación podría tomarse. Por el momento el falso bar sigue clausurado. 

Notas relacionadas