Conmoción en Mendoza: un joven apuñaló a su exnovia en medio de una clase

Según testigos, esta no sería la primera vez que el muchacho ejerce violencia contra la chica.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 17:09

Policía mendocina. Foto: mendozatoday Policía mendocina. Foto: mendozatoday.

Un estudiante de 19 apuñaló a su exnovia en una escuela de Mendoza frente a todos sus compañeros. El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 19.30, en el auditorio de la institución ubicada en el departamento de San Martín.

Según testigos, ambos estaban discutiendo cuando el hombre, llamado Ricardo Álvarez, hirió a la mujer de 20 años en una pierna a la altura del gemelo y luego escapó del lugar. Tras la agresión, los compañeros y docentes presentes llamaron a la policía, y la alumna fue trasladada al hospital Perrupato.

Laguna Esmerada, Ushuaia. Foto X @patagoniandina.

Te puede interesar:

Ideales para visitar en vacaciones de invierno: los cinco destinos más hermosos y visitados de Argentina

¿Qué se sabe de la pareja?

Según las fuentes policiales, los jóvenes cursan Administración de Empresas en un colegio terciario, fueron pareja, tienen un hijo en común y conviven en la misma casa.

El victimario permanece internado en el Hospital Perrupato. Foto: NA. Hospital Perrupato. Foto: NA.

Por su parte, la Fiscalía de San Martín posee un primer informe del caso y se mantiene a la espera de que la joven sea examinada por el Cuerpo Médico Forense para constatar la herida. Tras ello, la policía le tomará declaración para aclarar lo ocurrido.

Mientras tanto, la Justicia libró un pedido de captura para el presunto agresor, que tendría una condena en suspenso por lesiones leves y desobediencia. Según medios locales, personas cercanas a la víctima afirmaron que "ha sido víctima de violencia durante un largo tiempo" y que el agresor asiste a la carrera "pura y exclusivamente para controlarla”.

Notas relacionadas