El joven quedó demorada tras haberse dado a la fuga. La principal hipótesis que manejan las autoridades.
Por Canal26
Martes 5 de Noviembre de 2024 - 22:55
El Soberbio, una pequeña localidad de Misiones, no sale del espanto. En las últimas horas se dio a conocer una terrible noticia que dejó atónitos a los vecino: un parricidio. La Policía demoró a un chico de 14 años, acusado de matar a su padre de un escopetazo en la cabeza.
El hecho se produjo en una casa ubicada en Picada El Progreso, a la altura del kilómetro 17, donde se cree que la víctima, identificado como M. O., de 43 años, agredió a su esposa y a sus dos hijos de 15 y 14. Luego de ese violento episodio, se cree que el menor tomó el arma y la apuntó contra su padre, que estaba sentado en la galería de la vivienda.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, en la escena trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional y personal de Criminalística, quienes secuestraron una escopeta de doble caño, un cartucho percutado y otro intacto.
Te puede interesar:
"Se volvió loco": los estremecedores audios de los vecinos del joven que mató a su padre e hirió a su familia en un country
Tras el disparo, el adolescente abandonó el arma en la escena y se dio a la fuga a una zona de montes. Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales, que se presentaron rápidamente en la vivienda donde ocurrió el hecho.
Luego de una intensa búsqueda para dar con el paradero del menor, los agentes lo encontraron alrededor de las 5 de la mañana escondido en una maleza. Fue demoraron y puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, donde se deberá decidir cuáles son los próximos pasos a seguir.
Por otra parte, el cuerpo de Oliveira fue derivado al cuerpo forense para que se le practique una autopsia. Una vez que la Justicia cuente con el informe, se podrá avanzar en la investigación del caso.
Te puede interesar:
Horror en un country de Berazategui: un joven de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y hermana y trató de suicidarse
A principio de abril otro terrible parricidio conmocionó, esta vez a Soto de Ribera, España. Todo ocurrió cuando un hombre de 46 años mató a su padre, le cortó la cabeza y jugó al fútbol con ella antes de atacar a hachazos a un grupo de conductores.
Según informaron los medios locales, el asesino al principio atacó a su padre con un cuchillo y como no pudo matarlo, lo decapitó de un hachazo. El espeluznante hecho ocurrió en la casa del hombre, más precisamente en la aldea El Picón.
La víctima fatal, que fue identificada como “M.M.”, logró escapar luego de las primeras puñaladas, pero cuando le pidió ayuda a un matrimonio vecino, estos se negaron a abrirle la puerta por desconocimiento y miedo.
1
Murió en su casa y fue encontrada devorada por sus perros: los escalofriantes detalles del caso que conmueve a Santa Fe
2
Caso Loan: el chat que despierta nuevas sospechas en la investigación
3
Desarticularon una banda que compraba droga en Paraguay y la cruzaba al país en canoas
4
La Justicia desestimó los cargos en contra de los dos rugbiers franceses acusados de abuso sexual
5
Un hombre desapareció tras tirarse en los Lagos de Palermo: el operativo de búsqueda continua el martes