Conmoción por el asesinato de un reconocido productor y ex integrante de la Federación Agraria Argentina

Aldo Viscovich tenía 68 años y fue hallado sin vida por su hermano, quien relató que el hombre tenía una herida de arma blanca en el cuello y otra en su corazón.

Por Canal26

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 07:53

Aldo Viscovich fue asesinado en Chovet, Santa Fe. Foto: Twitter.Aldo Viscovich fue asesinado en Chovet, Santa Fe. Foto: Twitter.

Conmoción en la localidad santafesina de Chovet por el hallazgo del cuerpo de Aldo Viscovich sin vida. El productor agropecuario y ex integrante de la Federación Agraria Argentina (FAA) tenía 68 años y fue encontrado por su hermano Tomás en su vivienda.

Según lo que reveló el hombre que lo encontró, el productor fue asesinado y presentaba una herida en el cuello y otra en el corazón efectuadas por un arma blanca. Pese a la investigación, la policía todavía no dio con rastros del elemento utilizado para asesinar al hombre que vivía en la ciudad ubicada a 100 kilómetros al sur de Rosario.

La primera hipótesis manejada por los investigadores es que fue un robo seguido de muerte. De todos modos, todavía no confirmaron las causas de la muerte de Viscovich. 

Con respecto a la escena del crimen, los servicios de emergencia que acudieron a la casa del productor lo encontraron sin signos vitales. Además, el hombre estaba en ropa interior y tendido sobre un charco de sangre producto de las heridas que sufrió en lo que habría sido un intento de robo.

En el caso interviene la fiscal Vanina Servidio Pozzi, quien ordenó la presencia del médico policial en turno, la Agencia de Investigación Criminal, área Científica y se prosigan actuaciones de rigor y ordenó medidas en materia de investigación.

Notas relacionadas