Córdoba: una mujer de 87 años fue hallada muerta con una tijera en el cuello y sospechan de su nieto

El principal sospechoso de la muerte de Élida Victoria Bustos es un joven de 26 años que ya había amenazado a su abuela días atrás.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 20:00

Conmoción  en Córdoba. Foto: eldoce Conmoción en Córdoba. Foto: eldoce

La violencia familiar pareciera estar cobrándose muchas vidas en Córdoba: luego de que un joven quedara detenido por el homicidio de su padrastro, otro está acusado del asesinato de su abuela.

Élida Victoria Bustos era una señora de 87 años que fue encontrada, por uno de sus hijos, acostada boca arriba en el piso, con una tijera clavada en el cuello

La vivienda estaba ubicada en el barrio cordobés Ampliación Rosedal. La vivienda estaba ubicada en León Pinelo al 2700, en el barrio cordobés Ampliación Rosedal.

Mientras la mujer agonizaba en la cocina de la casa, el hombre comenzó gritar desesperadamente. Apenas unos minutos después, llegó la policía que se topó con una escena de terror: manchas de sangre por todo el lugar y mucho desorden en las habitaciones.

Quienes habían llegado en patrulleros rápidamente pidieron una ambulancia que no logró trasladar velozmente a la víctima para evitar su deceso, y falleció.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

El nieto, sospechoso

Si bien no había testigos presentes en el momento en que Élida murió, sí hubieron vecinos que reportaron como el sábado pasado, su nieto había roto una ventana del domicilio mientras amenazaba a Bustos.

Conmoción  en Córdoba. Foto: eldoce Dolor por el fallecimiento de Élida Victoria Bustos. Foto: eldoce

Como esas declaraciones no son suficientes para encarcelar al joven, el fiscal ordenó la revisión de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona

Todo parece indicar que el sospechoso le habría robado dinero a la víctima, por lo que la Policía Judicial realiza pericias en el lugar para determinar si faltan algunas pertenencias de quien perdió la vida.

Notas relacionadas