Creyó que había asesinado a su novia a cuchillazos y se quitó la vida

Ocurrió en Corrientes. La víctima confirmó que durante una semana su novio había manifestado enojo por el supuesto engaño y que llegó hasta amenazarla.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 14:17

Lugar donde fueron encontrados los cuerpos en Corrientes. Foto: PopularLugar donde fueron encontrados los cuerpos en Corrientes. Foto: Popular.

Violencia y muerte en Corrientes. Un joven creyó haber asesinado a su novia y se suicidó en la zona rural de la ciudad de Mercedes.

Por la información recolectada de autoridades, el atacante había apuñalado a su novia varias veces dejándola en estado grave y creyó que la había asesinado. Tras un día de búsqueda, fue encontrado sin vida con el cuchillo clavado en su garganta y la mitad del cuerpo dentro de un alcantarillado.

Para los investigadores el agresor pensó que había cometido el femicidio y por ese motivo se suicidó utilizando la misma arma con la que atacó a la joven.

Sebastián Villa. Foto: NA.

Te puede interesar:

El juicio contra Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual fue suspendido temporalmente

Cómo fue la agresión

El hecho sucedió el último viernes al mediodía cuando Agustín Benítez de 20 años buscó a Alejandra por su casa en moto. Cuando llegaron al destino donde iban a pasear, el joven la acusó de un supuesto engaño y comenzó una discusión.

En este sentido la víctima confirmó que durante una semana su novio había manifestado enojo por el supuesto engaño y que llegó hasta amenazarla con matarla a ella, a toda su familia y luego suicidarse.

 Hospital Las Mercedes de Corrientes. Foto: Google MapsHospital Las Mercedes de Corrientes. Foto: Google Maps.

Fue en el medio del descampado cuando Benítez sacó un cuchillo de su mochila y comenzó a apuñalar en el cuello a Alejandra. Vecinos que pasaron por el lugar vieron el ataque y se bajaron a ayudarla.

Es en ese momento que el joven se escapó a pie de la situación. Tras el hecho la víctima fue trasladada hasta el Hospital Las Mercedes donde estuvo grave, pero ahora ya está fuera de peligro.

Después de un día de búsqueda fueron los propios papas del joven quienes lo encontraron en el mismo camino que eligió para atacar a su novia. Agustín y Alejandra estaban de pareja hacía seis meses.

Notas relacionadas