Declararon los padres de Lucas González y contaron cómo se enteraron de la tragedia

Mario González y Cintia López estaban en su casa cuando se enteraron de que a su hijo lo había baleado la Policía. Un rato antes de declarar ante los fiscales, el padre del joven dijo: "Queremos dejar en claro que mi hijo no era ningún delincuente. Vamos a poner la cara porque no tenemos que ocultar y queremos que se haga justicia".

Por Canal26

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 16:04

Madre y el padre de Lucas González La madre y el padre de Lucas González, el futbolista juvenil de Barracas Central que murió tras ser baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad, declararon hoy en los Tribunales porteños ante los fiscales de la causa, y contaron cómo fue el momento en el que se enteraron de lo que le había ocurrido a su hijo.

 

Según informaron fuentes judiciales, los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, escucharon el relato de Mario González y Cintia López, quienes estaban en su casa, cuando se enteraron de que a su hijo lo había baleado la Policía.

 

La madre de la víctima, relató ante los fiscales del caso que ella estaba en su casa cuando escucha en la televisión que la Policía había baleado a unos delincuentes y "sintió una mala espina". En ese momento le cuenta a su pareja y padre de Lucas, y el hombre le dice que no se preocupara.

 

Unos minutos más tarde, el hombre sale para irse al médico y llega un amigo que le cuenta que habían baleado a su hijo y es él quien los lleva al Hospital Penna.

 

La pareja contó ante los fiscales que una vez que llegaron al nosocomio, la madre y el padre de Lucas, lo vieron con respirador, todo ensangrentado y dijeron que lo reconocieron por el tatuaje.

 

En el momento en el que decidieron trasladarlo al Hospital El Cruce de Florencio Varela, a la madre le dijeron que si le sacaban el respirador se moría, y un rato después, el joven falleció producto de las balas recibidas en la cabeza.

 

Un rato antes de declarar ante los fiscales, el padre del joven dijo: "Queremos dejar en claro que mi hijo no era ningún delincuente. Vamos a poner la cara porque no tenemos que ocultar y queremos que se haga justicia".

Notas relacionadas