Detuvieron a un automovilista que quiso atravesar un piquete en la 9 de Julio

Se trata de un hombre de 33 años que se negó a desviarse por una calle secundaria e intentó atravesar el piquete. Tras algunas horas, fue liberado.

Por Canal26

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 18:21

Detención de un conductor que quiso atravesar un piquete en la 9 de julio. Foto: Captura de video.Detención de un conductor que quiso atravesar un piquete en la 9 de julio. Foto: Captura de video.

Un hombre de 33 años se negó a desviarse por una calle secundaria con su vehículo e intentó atravesar el piquete.

En su intento, fue frustrado por un agente de la Policía de la Ciudad, que se interpuso en su camino.

"Dame la documentación del auto, por favor", lo exhortó, obligándolo a detener la marcha. "Me está tirando el auto encima", apuntó después el policía.

 

Detención de un conductor que quiso atravesar un piquete en la 9 de julio. Video: Gentileza Eltrece

 

De acuerdo a lo informado por la Policía de la Ciudad, los agentes que intervinieron en el caso dieron aviso a la Justicia, y luego procedieron a dar cumplimiento con la orden impartida por el fiscal Carlos Caputo (de la Unidad de Flagrancia Este) para detener al automovilista por resistencia a la autoridad.

Después de unos segundos de resistencia del joven, finalmente salió del vehículo y en la calle fue aprehendido y esposado. Luego fue introducido dentro de un patrullero y se lo llevaron detenido.

 

La liberación tras horas detenido

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, líder fundador del Movimiento Antipiquetero Argentino, informó en su cuenta de Twitter que se hizo presente en la comisaría para interiorizarse sobre la situación del conductor que en ese momento seguía detenido.

Poco después de las 16, Marra confirmó la liberación del hombre.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados