Detuvieron a un delincuente que quedó inconsciente con la mitad del cuerpo afuera en una casa

El caso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) N° 2 de La Plata y la causa fue caratulada como “robo agravado por escalamiento y efracción”.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 16:30

Delincuente detenido en Guernica. Foto: NA Delincuente detenido en Guernica. Foto: NA

Insólito hecho en Guernica. Un delincuente fue detenido al intentar robar una casa y todo quedó registrado.  El caso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) N° 2 de La Plata y la causa fue caratulada como “robo agravado por escalamiento y efracción”.

Todo ocurrió cuando el joven de 28 años ingresó a una vivienda ubicada en el barrio La Yaya con la única idea de llevar a cabo un hecho delictivo. Sin embargo su plan no salió como esperaba. Es que a metros de la puerta principal se le cayó un ropero encima por lo que se desplomó desmayado.

Un delincuente fue detenido durante un robo. Video: NA

Felicitas Alvite, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Piden a la Justicia la detención de “La Toretto”, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Detención del delincuente

El llamado al 911 fue realizado por los propios vecinos que pasaron por la casa y observaron que el ladrón tenía medio cuerpo dentro y la otra parte fuera.

Cuando los efectivos llegaron a la propiedad encontraron al delincuente inconsciente y tras reconstruir el robo pudieron explicar que el joven forzó la puerta de entrada y cuando ingresó cuerpo a tierra se le cayó el mueble de madera.

Delincuente detenido en Guernica. Foto: captura de video Delincuente detenido en Guernica. Foto: captura de video

Ante este escenario llamaron a los bomberos de la localidad para que lo liberen y escena posterior sea trasladado al hospital para constatar su estado de salud.

Desde la institución local informaron que el joven no tenía lesiones de gravedad por lo que fue llevado hasta la comisaría.

Notas relacionadas