Detuvieron al "gigoló de Granadero Baigorria": estafó a 20 mujeres a través de aplicaciones de citas

Las citaba por Badoo, Happn o Tinder. Luego, les exigía dinero a cambio de mantener bajo reserva fotos y videos íntimos.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 14:57

Gigolo de Granadero Baigorria.Gigolo de Granadero Baigorria.

La Policía de Santa Fe detuvo a un hombre de 57 años acusado de estafar a más de 20 mujeres a través de aplicaciones de citas.

El principal sospechoso fue identificado como Sergio Gustavo S, de 57 años, tras las reiteradas denuncias en su contra por estafas en aplicaciones como Badoo, Tinder y Happn.

Encontrá más vídeos

En el lugar, se secuestraron tres teléfonos, un pendrive y documentación de interés para la causa.

Fuentes judiciales confirmaron que el identificado como el "gigolo de Granadero Baigorria" tenía antecedentes y condena condicional por hechos similares en San Nicolás.

Detención del Gigolo de Granadero Baigorria.

Los investigadores sostienen que el hombre les pedía a las mujeres que saquen créditos millonarios y dinero a sus familiares para hacer negocios bajo el disfraz de ser integrante de una ONG. 

Detuvieron en Santa Fe al "gigoló de Fray Luis Beltrán. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron al "gigoló de Fray Luis Beltrán": estaba con una menor

La palabra de una de las víctimas

Una de las víctimas relató cómo actuaba el hombre: “No puedo creer que haya caído. Le dimos todos nuestros ahorros y sacamos préstamos”.

"Tiene el perfil de un manipulador”, manifestó Marisa haciendo hincapié que nunca sospechó, hasta último momento, sobre la jugada de Gustavo S.