La Policía de Luján de Cuyo investiga el caso de Gustavo Daniel Mogro, quien apareció fallecido con heridas en todo el cuerpo.
Por Canal26
Miércoles 10 de Enero de 2024 - 13:20
Policía de Luján de Cuyo. Foto: Twitter.
Encontraron el cadáver de un hombre que estaba muerto hace varios días, con la marca de haber recibido 15 puñaladas. Luego pudieron identificar que el cuerpo era de Gustavo Daniel Mogro, de 28 años, a quien sus familiares buscaban desde hace más de una semana porque había desaparecido.
El hallazgo fue en la ciudad de Luján de Cuyo en Mendoza a las 21 H, según reportó el Ministerio de Seguridad provincial. Un llamado al 911 advirtió a la policía que el cadáver estaba tirado boca arriba y cubierto con yuyos.
Policía de Mendoza. Foto: NA.
Inmediatamente, una comisión de efectivos fue hasta el lugar. Los policías pudieron observar a simple vista que la persona tenía varios días fallecida y que el cuerpo presentaba al menos 15 heridas afiladas en el tórax, la espalda, el cuello y la parte izquierda del rostro.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Mendoza hoy: cómo estará el clima este miércoles 30 de abril de 2025
Los investigadores reconocieron al fallecido como Gustavo Daniel Mogro, un cosechador a quien sus familiares buscaban hace días. La hipótesis que manejan quienes realizan la pesquisa es de que hubo un homicidio durante una pelea que ocurrió en la zona.
La investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien estableció una serie de medidas judiciales para identificar y dar con los autores del ataque.
1
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente