Encuentran otro cuerpo calcinado en Guernica: investigan si es uno de los jóvenes de Florencio Varela

Los amigos Lucas Escalante y Lautaro Morello desaparecieron el viernes luego del triunfo de la Selección Argentina ante Países Bajos.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 08:29

Los jóvenes desaparecidos de Florencio Varela_NALos jóvenes de Florencio Varela. Foto: NA. 

Otro cuerpo calcinado fue encontrado en Guernica. La policía investiga si se trata de Lucas Escalante o Lautaro Morello, los dos amigos de Florencio Varela que desaparecieron hace una semana cuando salieron a festejar el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.  

El cuerpo estaba boca abajo y fue encontrado el jueves por la noche al borde la autopista “Buen Ayre”. Un vecino de Longchamps fue a visitar a su familia a la zona rural de Guernica cuando hizo el terrible descubrimiento.  

Este es el tercer cadáver quemado que se encuentra en la misma zona en menos de una semana. Sobre esto, las fuentes policiales indican que si bien es la misma jurisdicción, estos hallazgos no se hicieron uno cerca del otro.  

Las fuentes policiales indicaron al sitio Detrás de las Noticias, que junto al cuerpo había una zapatilla Vans color negra, similar a las que usaba Lautaro cuando desapareció. Sin embargo, por el momento, esto continúa siendo investigado.  

A Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, se les perdió el rastro luego de que salieran a festejar el triunfo de Argentina frente a Países Bajos el pasado viernes por la tarde. El sábado se encontró el auto que conducían prendido fuego en La Plata.  

Según contaron amigos y familiares, ese día por la noche Escalante pasó a buscar a su amigo por su casa en Florencio Varela en un BMW azul. La última conexión en sus teléfonos es el mismo viernes a las 22:30.  

Dos días después aparecieron dos cuerpos calcinados en el interior de una camioneta en Guernica. Sin embargo, la policía confirmó que no se trató de los jóvenes sino de dos hombres de 25 y 40 años.