Estaba borracho, decía que era "el Rey de la noche" y chocó 5 autos a 140 km/h.

El accidente se produjo en el barrio porteño de Palermo a las 4 de la mañana de este domingo. Un conductor alcoholizado provocó un accidente múltiple. Resultó herido y hubo 5 autos involucrados.

Por Canal26

Domingo 22 de Julio de 2018 - 09:35

Choque múltiple en Avenida del Libertador

 

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar a las 4 de la mañana de este domingo en la Avenida del Libertador, frente al Campo Hípico y al Hipódromo de Palermo, con el saldo de 5 autos involucrados y una persona seriamente herida.

 

El conductor de un Toyota Etios color blanco, responsable del choque múltiple, sufrió golpes en las costillas y debió ser internado en el Hospital Fernández, ayudado incluso por quienes viajaban en uno de los autos contra los que impactó.

 

 

Según los testigos (que viajaban en uno de los coches involucrados) el conductor estaba visiblemente alcoholizado. También relataron que "el conductor tiró una lata de cerveza cuando se bajó del auto".

 

Uno de los jóvenes, así mismo, dijo en entrevista exclusiva con Canal 26 en el lugar de los hechos: "Tras chocarnos, fuimos a ver si estaba bien, porque pensamos que estaba muerto debido a la violencia del impacto, terminó insultándonos y diciendo que era el rey de la noche".

 

Choque múltiple en Avenida del Libertador

 

El responsable del accidente, circulaba cerca de los 140 km/h. e impactó contra otros cuatro vehículos tras querer hacer una maniobra muy arriesgada. De acuerdo al relato de los otros damnificados, este hombre pasó a gran velocidad con luz roja para girar, un hecho que provocó el impacto posterior con los otros autos.

 

Notas relacionadas