Fatal accidente de autos de una pareja con su bebé contra un camión en Ruta 3

El peueño de once meses, hijo de la pareja, fue derivado al hospital Sor María Ludovica de La Plata, con múltiples traumatismos. Las víctimas fueron identificadas como Juan Pedro Menchón y Ana Gabriela Díaz.

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 08:16

Accidente Fatal en Ruta 3Accidente fatal en Ruta 3, Foto: gentileza Diario El Eco. 

La tragedia ocurrió en la madrugada del miércoles en la Ruta Nacional 3, en el kilómetro 66, a la altura de la planta industrial de Heil Trailer y frente al club de campo El Palomar, donde Juan Pedro Menchón de 34 años y su esposa perdieron la vida, en tanto su pequeño hijo de once meses fue salvado y trasladado al hospital.

 

El auto VW Vento que manejaba Menchón se cruzó de carril e impactó con un camión Fiat Iveco blanco, patente JGE 441, de la ciudad de Cañuelas.

 

Junto a Menchón viajaba su mujer Ana Gabriela Díaz quien murió horas después en el hospital Cuenca, y el hijo de ambos, Beltrán fue derivado a un centro especializado de La Plata en procura de brindarle una mejor atención. 

 

Los bomberos debieron cortar el techo del auto, ya que Juan Pedro Menchón estaba atrapado. Lamentablemente, la víctima falleció tras las maniobras de rescate. El camionero identificado como Andrés Fabián Ponce resultó ileso, aunque fue trasladado al Hospital Marzetti con un cuadro de mucha angustia.

Notas relacionadas