Femicidio de Susana Cáceres: arrestaron a uno de los sospechosos

Las cámaras de seguridad lograron revelar la identificación del supuesto vehículo que transportó el cuerpo de la mujer.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 08:42

El sospechoso de Susana Cáceres. Foto: NA.El presunto culpable tiene antecedentes de violencia de género. Foto: NA.

La justicia detuvo a uno de los sospechosos por el femicidio de Susana Cáceres, la mujer que desapareció en Moreno y cuyo cadáver fue encontrado en una zona de pastizales, del partido bonaerense de Ituzaingó.

La pista clave fue relevada a través de las cámaras de seguridad de la zona, donde se observó que una camioneta frenó a metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer. Allí se vio que un grupo de personas bajaron del vehículo y permanecieron en el predio durante unos 40 minutos.

A través de las imágenes de seguridad, se logró identificar el origen del vehículo: según las patentes, el automóvil estaba radicado en la localidad de Bella Vista (San Miguel) y el titular del domicilio fue identificado como Ramón Rosa Lescano

Durante el operativo se detuvo a Lescano y se secuestró la camioneta, armas blancas y prendas de vestir. También se envió un pantalón con manchas de sangre a peritar.

El sospechoso tiene causas previas, una suspensión de juicio a prueba por una portación de arma ilegal de guerra, por un encubrimiento y por una resistencia a la autoridad. Además, cuenta con una denuncia por abuso sexual en el grado de tentativa y otra por violencia de género de su ex pareja. Todo esto sirvió como argumento para que se ordenara un allanamiento fiscal.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados