Golpe comando en Uruguay: una de las víctimas es el hermano de Luis Caputo

El asalto se produjo durante la madrugada en Carmelo y habría involucrado a diez hombres que llegaron a bordo de lanchas.

Por Canal26

Viernes 18 de Enero de 2019 - 21:01

 Golpe comando en Uruguay, Foto El Observador



Este viernes un grupo comando irrumpió en un country de Uruguay y robó tres casas cuyos dueños son argentinos.

 

Una de las casas pertenece a Hugo Caputo, hermano de Luis, el expresidente del Banco Central.

 

El asalto se produjo durante la madrugada en Carmelo y habría involucrado a diez hombres que llegaron a bordo de lanchas.

 

 

El barrio privado pertenece a el empresario argetino Eduardo "Pacha" Cantón, quien no se encontraba en el lugar al momento del hecho.

 

El resto de las propiedades asaltadas también son de familias argentinas. Según trascendió, los ladrones habrían entrado por Puerto Camacho, lindero al country y también propiedad del mismo empresario.

 

Tras el hecho, la administración del country emitió el siguiente comunicado oficial:

Suponemos están al tanto de los hechos sucedidos en el Club de Campo El Faro. La demora en este comunicado obedece a no dar falsas, equívocas y confusas declaraciones del hecho. Hay una investigación iniciada por gente profesional. Por suerte, estamos recibiendo la colaboración de las máximas autoridades y vamos a tener que esperar a que concluyan las mismas.

 

Por nuestro lado estamos trabajando para reforzar y reestructurar nuestra seguridad. Lo sucedido sobrepasa la seguridad existente. seguramente obtenido el resultado final de las investigaciones podamos trabajar conjuntamente con organismos oficiales para diseñar una seguridad para el barrio acorde a los momentos que se están viviendo. Los mantenemos informados. La administración.