Insólito: se robó una tira de asado y quedó grabado por una cámara de seguridad

En las imágenes se observa cómo el delincuente se va tras escuchar la alarma de la casa, pero regresa a buscar el corte de carne. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 31 de Marzo de 2022 - 16:32

Robo de una tira de asado captado por la cámara de seguridad en Tierra del FuegoRobo de una tira de asado captado por la cámara de seguridad en Tierra del Fuego

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, cuando un hombre aprovechó el descuido del dueño de una casa y robó una tira de asado de la parrilla.

 

Todo el suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad en donde se observa como el delincuente se va tras escuchar sonar una alarma, pero segundos después regresa a buscar el corte de carne que se encontraba dentro del “chiringo”.

 

Carlos, el dueño de la casa, señaló en un medio televisivo que el frente de la vivienda está siendo refaccionada: “Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer”, explicó.

 

En este sentido Carlos confirma que la alarma que suena en el video pertenece a la de la cámara de seguridad ya que tiene sensor de movimiento, pero que cuando sonó no le dio importancia: “Nunca me imaginé que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000″.

 

Hasta el momento el delincuente no fue detenido y la policía local trabaja para capturarlo. Un hecho similar ocurrió la semana pasada en Bariloche cuando un hombre robó dos kilos de carne en un supermercado, fue detenido tras ser descubierto por un empleado, pero a las horas lo liberaron y aprovechó para robar una chocolatería.

Notas relacionadas