Karoke trágico: festejaba con su familia y murió electrocutado tras agarrar el micrófono

La víctima tenía 41 años y se encontraba festejando un cumpleaños de un miembro de su familia en Santiago del Estero.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 15:23

Raúl Olivera murió electrocutado en un cumpleaños familiar. (Foto: Redes Sociales)Raúl Olivera murió electrocutado en un cumpleaños familiar. (Foto: Redes Sociales)

Un hombre de 41 años falleció luego de ser electrocutado mientras festejaba un cumpleaños familiar la noche del viernes. Fue en una casa ubicada en calle 11 y Quinto Pasaje, en el barrio de Almirante Brown, en Santiago del Estero.

La víctima, identificada como Raúl Olivera, se encontraba dentro de la pileta cuando se dispuso a salir para tomar un micrófono y comenzar con el karaoke, fue en ese momento cuando el equipo le propinó una descarga eléctrica, lo cual le provocó la muerte de manera instantánea.

La tragedia conmocionó al barrio Almirante Brown de Santiago del Estero. (Foto: nuevodiarioweb)La tragedia conmocionó al barrio Almirante Brown de Santiago del Estero. (Foto: nuevodiarioweb)

La noticia conmocionó a todo el complejo. Según fuentes policiales, Olivera tomó el micrófono estando completamente mojado, lo que causó que la descarga sea mortal.

Droga en Santiago del Estero. Foto: NA

Te puede interesar:

Ambulancia narco: aparentaba transportar una paciente enferma, pero llevaba más de 130 kilos de cocaína

Quiso recuperar su pelota en la casa de un vecino y murió electrocutado

Hace algunas semanas, una noticia similar conmovió al interior del país, cuando un adolescente de 15 años murió tras ser electrocutado cuando trataba de recuperar su pelota que había caído en la casa de un vecino. José María Álvarez intentaba treparse por la pared, pero tocó unos cables que le dieron un choque eléctrico.

El hecho tuvo lugar en febrero, en Neuquén, precisamente en el barrio 50 Viviendas, en la ciudad de Zapala. Allí, José María jugaba al fútbol con amigos, cuando en un momento las el balón cruzó la medianera de una vivienda de la zona.Mientras intentaba treparse por la pared para recuperarlo, el adolescente tocó unos cables que le dieron un choque eléctrico.

Policía de Neuquén, NAPolicía de Neuquén. Foto: NA

Un grupo de médicos lo asistieron, quisieron reanimarlo, pero el chico perdió la vida. Dada la muerte del joven, Mario Arturo Chanampa, vicedirector del colegio en el que estudiaba, EPET N°11 de Zapala, pidió un mayor control en las conexiones eléctricas: "Sería importante que esta muerte deje un aprendizaje a la sociedad, tenemos que honrar a este joven y profundizar por qué siguen ocurriendo muertes por electricidad”, expresó.

 

Notas relacionadas