Le robaron las llaves de la casa mientras estaba en La Bombonera y su esposa e hija vivieron un calvario

El hombre estacionó cerca de Parque Lezama, le rompieron el vidrio y se llevaron las llaves para ingresar a su casa en Parque Chacabuco.

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 17:20

El hombre dejó el auto estacionado en las inmediaciones de la cancha de Boca Juniors. Foto: Google Maps.

Un hincha fue a La Bombonera el pasado lunes y jamás se imaginaría que sería el comienzo del horror. El hombre dejó estacionado el auto en Parque Lezama y un grupo de delincuentes le rompió el vidrio del vehículo para robarle las llaves de la casa. Acto seguido fueron hasta su domicilio en Parque Chacabuco y le hicieron vivir una verdadera pesadilla a dos mujeres.

La pesadilla inició el lunes por la noche, a esa hora Boca enfrentaba a Huracán. El hombre dejó el auto a cuadras del estadio para ir con su hijo sin saber lo que le esperaba.

 

Franco Moyano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un jugador de Argentinos Juniors sufrió el robo de 42.000 dólares mientras estaba de vacaciones

La secuencia del horror

Cuatro delincuentes rompieron el vidrio del auto para robarlo, se llevaron las llaves y en los papeles encontraron la dirección de la casa, ubicada en el barrio porteño de Chacabuco.

Veinte minutos después llegaron al edificio de la calle Avelino Díaz al 900 donde se encontraron con la esposa del dueño del auto y su hija.

Dos delincuentes agarraron del pelo a la menor de 15 años, la llevaron hasta una de las habitaciones y la ataron con el cable del cargador de un celular. Luego fueron por María Cecilia, la esposa del hombre, para que les dé la ubicación de la caja fuerte. Los ladrones se terminaron llevando objetos de valor y US$3500 dólares.

La Policía porteña confirmó que los delincuentes habían tomado las llaves del departamento del vehículo ubicado a unas cuadras de La Bombonera.