Marcelo Corazza se negó a declarar ante el juez pero aseguró que es "inocente" fuera de tribunales

El ex ganador de Gran Hermano no quiso prestar testimonio aunque frente a las cámaras afirmó su inocencia.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 11:34

Marcelo Corazza, detenido. Foto: Télam.Marcelo Corazza detenido. Foto: Télam.

Un escándalo estalló alrededor de Gran Hermano. Marcelo Corazza, el primer ganador del reality y actual productor del reality, fue detenido durante el lunes tras un allanamiento en su domicilio. Las acusaciones que caen sobre él son corrupción y abuso sexual de menores.

Tal como estaba pautado, este martes fue citado a declarar ante el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento, aunque se negó a prestar testimonio. La investigación que decantó en el nombre del productor del programa de Telefe ya tiene cuatro personas detenidas y más de diez víctimas, según la denuncia.

Corazza fue trasladado esta mañana a los tribunales de la calle Talcahuano al 500 donde se negó a declarar y ahora el juez cuenta con diez días para resolver su situación procesal

Marcelo Corazza, detenido. Foto: Télam.Marcelo Corazza, detenido. Foto: Télam.

Marcelo Corazza. Foto: NA

Te puede interesar:

Confirmaron el procesamiento de Marcelo Corazza por corrupción de menores e irá a juicio

Fuera de tribunales, Corazza rompió el silencio

A pesar de su rechazo a la posibilidad de brindar testimonio, el ex participante de Gran Hermano dejó unas pocas palabras mientras ingresaba a tribunales. Esposado y encapuchado, expresó ante los medios: "Soy inocente".

Por otro lado, Santiago del Moro hizo su descargo en la última emisión de Gran Hermano y comentó: ”A mí personalmente, como ser humano y papá, es un lugar que me cuesta mucho llegar y que siempre lo que pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.

Notas relacionadas